Primera Nacional - QUILMES

Ledesma: "Nos llevamos un punto muy valioso"

Fuente:

La gran figura del partido, Marcos Ledesma, dejó su visión de la importante igualdad que se trajo Quilmes del Monumental de Rafaela. El arquero, que le atajó un penal a Protti, habló de que deben potenciar el empate frente a All Boys.

"Era un encuentro durísimo y por suerte pudimos llevarnos un punto importante. Sufrimos por momentos, pero no creo que haya sido un mal partido, inconscientemente las imprecisiones nos llevaron atrás", manifestó Ledesma en diálogo con Radio FMQ.

El arquero de Quilmes comentó: "arrancamos bien con la idea clara de salir jugando, sufrimos el primer tiempo con los volantes rematando al arco y en el segundo se nos empezaron a venir. Igual en líneas generales hicimos un buen partido y nos llevamos un punto muy valioso".

Sobre su actuación, indicó que "son cosas que van siendo parte del aprendizaje, hay que trabajar lo que no viene saliendo. Soy de mirar mucho a los delanteros, fue intuición y por suerte lo pude atajar. Esperemos que el empate lo podamos potenciar frente a All Boys".