Primera Nacional - QUILMES

Lemos: "En líneas generales estoy conforme"

Fuente:

Leonardo Lemos habló de un partido duro pero en el que Quilmes mostró un buen funcionamiento en el primer tiempo y sobre el final del encuentro. El DT expresó que el equipo inició bien y terminó bien el partido, pero que el penal dejó la sensación de que el rival "mereció algo más".

En rueda de prensa, tras la igualdad de Quilmes frente a Rafaela, el DT del QAC expresó que se retiró "un poco más conforme con el juego sobre todo el primer tiempo ante un rival armado para ascender. Llegaron con remates de afuera. En el segundo tiempo arrancamos bien, después ellos con los cambios se potenciaron y sobre el final asomamos la cabeza otra vez".

"El rival fue empujando mientras nosotros nos diezmábamos, lo pudimos emparejar sobre el final, tuvimos algunas cosas y sumado a que el juego nos pareció aceptable me voy más conforme que en Mendoza", añadió Lemos.

Por otra parte dijo que "el hecho de ir por dentro nos generó que los laterales de ellos llegaran con centros por afuera. Ellos empezaron a encontrar el descenso de Protti, que es un jugador que cuando se tira atrás juega bien, es lo que no pudimos solucionar, pero en líneas generales estoy conforme".

El entrenador finalizó diciendo que "iniciamos bien y terminamos bien, el penal dejó la sensación de que el rival mereció algo más. En la sumatoria estoy tranquilo porque 8 de 12 es muy bueno en un inicio donde intentamos jugar y creo que eso es valorable".