Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Práctica de fútbol y dos cambios

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde Alfredo Berti paró el posible equipo que saldrá a la cancha para enfrentarse a Temperley el jueves a las 21.10 horas.
En principio, el técnico realizará dos cambios comparativamente con el empate ante Deportivo Morón del pasado viernes: Juan Salas por Sebastián Luna, quien sufrió una fuerte contractura en la pierna izquierda ante el Gallo. La otra variante, por razones tácticas, es Gastón González por Cristian Techera. De esta forma el once que saltará al terreno de juego del Julio César Villagra será con: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González y Nahuel Luján; Pablo Vegetti.
La buena noticia en el Pirata fue que Juan Quiroga retornó a realizar fútbol, tras el desgarro que sufrió en la previa a la primera fecha ante San Martín de San Juan, el Mono jugó para los suplentes. Mientras que Gerónimo Tomasetti nuevamente se lesionó el hombre, se lo sacó de lugar en la práctica del domingo, por esta razón le realizarán estudios para evaluar una operación ya que el volante había sufrido esta situación meses atrás.
El entrenamiento de mañana será a las 9.30 en el predio Armando Pérez, mientras que en esa jornada el DT dará la lista de concentrados para el cotejo ante el Gasolero.