Copa Argentina - COLÓN 1 (4) - ATLÉTICO TUCUMÁN 1 (3)

Las copas le sientan bien

Copa Argentina, Colón, Sabalero, Santa Fe, Atlético Tucumán, Decano, Tucumán

Colón venció por penales a Atlético Tucumán y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina, al Sabalero que está en semifinales de la Sudamericana, le sientan bien las copas.

Le gusta los mano a mano, sabe como jugarlos, y sigue pasando rondas, hablamos de Colón, del Sabalero que se metió en cuartos de final de esta Copa Argentina.

Una primera mitad en el que la imprecisión y el mal juego fueron presente en ambos por igual, ni Colón ni Atlético Tucumán se pudieron hacer dueños, aunque dentro de lo poco, el Decano fue superior.

Esa superioridad tucumana no quedó demostrada en el segundo tiempo, y a los tres minutos, el Rojinegro puso el primer tanto del encuentro, a través de Damián Schmidt con su cabeza tras un tiro libre frontal desde la derecha.

Zielinski sabiendo de la necesidad de dar vuelta la historia, fue a buscarlo con Javier Toledo en el ataque y gracias a el llegaría el gol para la igualdad.

Tras un pelotazo de Alejandro Sánchez, Ramiro Carrera la ganó con la cabeza, quiso definir, tapó Leonardo Burián y le quedó al delantero para el 1 a 1.

Penales en Paraná, y la definición arrancaría con los goles Sabaleros de Jorge Ortega y de Guillermo Celiz, y por el lado Decano de Javier Toledo y de Leonardo Heredia.

Gastón Díaz erraría el suyo, y Colón quedó complicado porque Dylan Gissi convertiría. Cristian Bernardi igualaría la serie y el respiro llegaría tras el error de Guillermo Acosta.

El quinto penal fue para Gabriel Esparza, y la conversión le daría la posibilidad de ganar al Rojinegro que terminaría convirtiéndose en realidad porque Burián le taparía el penal a Leandro Díaz para darle el pase a los cuartos de final de la Copa donde jugará ante el ganador de Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar.

SINTESIS

COLON (1): Leonardo Burián; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Héctor Schmidt, Franco Quiroz; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay
DT: Pablo Lavallén

SUPLENTES: Ignacio Chicco, Emanuel Olivera, Fernando Zuqui, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar, Gabriel Esparza y Jorge Ortega

ATLÉTICO TUCUMÁN (1): Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, José Luis Fernández; Guillermo Acosta, Federico Bravo; Gonzalo Castellani, Tomás Cuello, Lucas Melano; Leandro Díaz
DT: Ricardo Zielinski

SUPLENTES: Franco Pizzicannella, Yonathan Cabral, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera y Javier Toledo

GOLES: 3'ST Héctor Schmidt (COL), 37'ST Javier Toledo (ATU)

CAMBIOS: 13'ST Javier Toledo x Tomás Cuello (ATU), 26'ST Gabriel Esparza x Tomás Chancalay (COL), 30'ST Leonardo Heredia x Gonzalo Castellani (ATU), 31'ST Jorge Ortega x Nicolás Leguizamón (COL), 32'ST Ramiro Carrera x Lucas Melano (ATU), 32'ST Fernando Zuqui x Mauro Da Luz (COL)

AMONESTADOS: Guillermo Celis y Nicolás Leguizamón (COL), Lucas Melano y José Luis Fernández (ATU)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Pablo Echavarría

ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella

Clubes relacionados...
Colón
Atlético Tucumán