Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El optimismo del Pampu González

Fuente:

Sergio González fue quien abrió el marcador en la goleada 4 a 1 de Independiente Rivadavia ante Nueva Chicago, en un triunfo que trajo calma y optimismo en el plantel Azul.

Y este domingo por la mañana, desde las 11, la Lepra se medirá en Puerto Madryn con Guillermo Brown, donde buscará una nueva victoria.

Luego de la práctica de este martes, el Pampú González habló con Ovación 90, de Radio Nihuil: "Estoy contento por el gol y el triunfo que conseguimos de local. Estamos tranquilos, sabíamos que en casa había que ganar, hacer nuestro trabajo y lo conseguimos. Ahora tenemos la cuenta pendiente de visitante y trataremos de ir a buscar un buen resultado".

"En Río Cuarto se arrancó ganando pero son circunstancias del partido. Por suerte revertimos la situación de local y esperemos hacer las cosas bien en Puerto Madryn", explicó el delantero.

"Será un partido lindo. Trataremos de conseguir los tres puntos, que serán fundamentales para seguir acomodándonos en la tabla. Sino trataremos de cosechar algo, que es importante porque este torneo es largo y quedan muchas fechas por delante. Hay que tratar de hacer lo mejor", agregó el jugador leproso, que jugó seis meses en el equipo que enfrentarán el domingo.