Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El once tentativo de Theiler para jugar ante Guillermo Brown

Fuente:

Independiente Rivadavia, que viene de golear 4 a 1 a Nueva Chicago, sigue enfocado y trabajando a conciencia para lo que será, al menos en la previa, el duro choque del domingo a las 11 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, por la 5ª fecha de la Primera Nacional

El equipo que conduce Luciano Theiler volvió a entrenarse de manera liviana y el once que saldrá a derrotar al equipo patagónico comienza a tomar fuerza.

Luego de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió Sebastián Mayorga en el encuentro ante el Torito de Mataderos, Abel Peralta pica en punta para ocupar su lugar el domingo. El panorama de Mayorga es poco alentador.

Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marcioni, Abel Peralta, Santiago Úbeda, Matías Viguet; Sergio González y Gonzalo Klusener, serían los once que pararía el DT Azul ante su par chubutense.

La Lepra se entrenará este miércoles en Liceo y el jueves y viernes lo hará en el Gargantini. El viaje en colectivo a Puerto Madryn está programado para luego del almuerzo del viernes.