Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Nacho Morales: "Ojalá se rompa la racha"

Fuente:

Gimnasia sumó este martes su segundo día de entrenamiento de la semana. Lo hizo con trabajos físicos en el Víctor Legrotaglie, escenario donde el domingo, desde las 16, recibirá a Atlético Rafaela, por la 5ª fecha de la Primera Nacional.

Este miércoles, el Lobo tiene programado entrenarse en el predio frente al aeropuerto, y allí Diego Pozo comenzará, con trabajos tácticos, a delinear al equipo que parará ante la Crema, que en la noche del lunes igualó sin goles frente a Quilmes.

"Estamos pensando en el partido con Atlético Rafaela, pero te queda la bronca de no poder convertir ante Villa Dálmine y no poder traernos algo. Estamos tranquilos y seguimos trabajando con confianza, de que una vez que entre una pelota, se nos va a abrir el arco. El grupo está muy unido y confiamos en que va a salir todo bien", aseguró el delantero Ignacio Morales, en declaraciones a Radio Nihuil.

"En líneas generales hemos planteado el partido bien, pero falta el último detalle. Ante Rafaela será un partido duro, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro. Ojalá que se rompa la racha", agregó Nacho.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)