Primera Nacional - BELGRANO

Ignacio Vázquez: "Es impresionante la gente"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, BERTI, VÁZQUEZ, MORÓN, EMPATE, GENTE, CÉSPED

Ignacio Vázquez, defensor de Belgrano, reconoció que sienten el gran apoyo de la gran cantidad de gente que llena el Gigante de Alberdi y que le da más ganas de salir a jugar los partidos. El zaguero manifestó que es una categoría muy dura, con grandes rivales. El Pirata donde vaya se tiene que llevar los tres puntos, pero el punto como visitante ante Morón fue importante, aunque podrían haberlo ganado, según comentó el futbolista



A minutos del final, Belgrano se llevó un empate el viernes en su visita a Deportivo Morón. El Pirata solo ganó uno, empató dos y perdió el otro. Ignacio Vázquez, zaguero central del elenco cordobés, expresó en Mundo Ascenso: "Es una categoría muy dura, con equipos grandes que se hacen fuertes de local. Ayer jugamos con un equipo que de local se hace fuerte, nos tocó empatar y creo que sacamos un buen punto, pero donde va Belgrano se tiene que traer los tres puntos. Fue importante el punto"

"Fue un comienzo bueno. Se hace difícil. No estamos ligando. Es importante cuando hacés un gol al principio y después entrar en el partido. Ayer tuvimos una clara, no la pudimos aprovechar y se nos hizo difícil después"

Su análisis del empate en el Nuevo Urbano: "En una jugada de un lateral, en una jugada boluda nos hacen el gol. Ahí cambió el partido totalmente. Teníamos la pelota nosotros. Jugamos, intentamos y no lo pudimos hacer. Después del gol que nos hacen bajamos la cabeza, pero en el segundo tiempo salimos con todo y, como dijo el técnico ayer, si había cinco minutos más, lo ganábamos"

El estado del campo de juego del Gigante de Alberdi: "Es una locura y donde entrenamos también, ya que es el mismo campo. Por eso siempre intentamos jugar. Muy lindo el estadio"

"La gente apoya mucho. Eso es importante. Ayer también fue mucha gente de Belgrano. Eso nos llega mucho y da mucha más ganas de jugar el partido. Es impresionante la gente"

Su paso de All Boys a Belgrano: "Me sirvió mucho en lo personal y en la familia. Creo que es importante venir de la B Metro, ascender a la Nacional y después cambiar de equipo. El esfuerzo valió. Se dio la oportunidad y estoy contento"

¿Cómo te sentiste en lo futbolístico?
"Muy bien. Mis compañeros me ayudaron mucho. Ya sabía lo que iba a ser el partido, ya me había tocado jugar partidos muy difíciles, pero contento con el Cuerpo Tëcnico que me dio la oportunidad, con los compañeros que me apoyaron. Siempre hay que estar listo para estas cosas"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)