Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Hay partido, más allá de Gomito

La semana en Mataderos se mueve al compás de Gomito y sus últimos minutos como profesional, este sábado 17.05 en Mataderos ante Atlanta. De hecho, se venden camisetas especiales (que se usarán el sábado) en la tienda del club a 2999 pesos para socios, que además tendrán la posibilidad de asistir mañana al entrenamiento donde el ídolo practicará con sus compañeros y un pase al VIP donde podrán sacarse una foto y firmar su camiseta.
Pero más allá de este evento trascendental, hay un partido y no es uno más para la vida del "Gato" Esmerado. Después del flojo comienzo con 3 puntos sobre 12 y aún sin ganar, el resultado del sábado parece decisivo para la continuidad del DT. Una derrota haría temblar demasiado al técnico, que comienza a ser resistido por los hinchas. Por eso es tan importante el partido, más allá de la despedida de Gomito.
Pensando en el equipo, es muy difícil a esta hora armar un 11. Primero porque el entrenador tendrá que pensar dos alineaciones. Una con Gomito en cancgha, y otra a partir de los 10 minutos cuando la leyenda se despida. ¿Quién entrará por el 10? Y además porque las actuaciones no convencen.
Lo bueno es que Silva, que salió en Mendoza, está bien y sólo fue reemplazado por precaución.La defensa no sufriría cambios, salvo que More entre por Martínez que no tuvo buenas actuaciones en defensa. Horacio Martínez pide pista, y también parece ser necesario que el equipo juegue con dos puntas. Pero el tema es quién sale por el ex Atlanta, sacará uno de los nros 5, o saldrá alguno de los de afuera. La realidad es que mañana harán la última prueba de fútbol con Gomito en el plantel, pero difícilmente el DT con tantos hinchas y medios que asistirán, ponga un equipo que después juegue.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago