Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León espera por dos

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenó en la cancha de basquet, ya que por las lluvias no se utilizó el Antonio Candini para preservar el terreno de juego. Los jugadores hoy realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos de cara al partido ante Ferro Carril Oeste de este viernes a las 19.05 horas, televisado por TyC Sports.
Con respecto al equipo, Nicolás Foglia y Javier Ferreira están entre algodones, hoy realizaron trabajos de kinesiología y mañana lo probarán para ver si están en condiciones para jugar ante el Verdolaga. El defensor sufrió una fuerte contractura mientras que el delantero un golpe ante Atlanta en Villa Crespo. Como primeras opciones aparecen Emanuel Martínez Schmith en la zaga central y Bruno Sepúlveda en la ofensiva en caso que no se recuperen.
El entrenamiento de mañana, debido a que cesaron las precipitaciones, está planeado para las 10 horas en el estadio de Avenida España. Mientras que 12.30 Marcelo Vázquez dará la conferencia de prensa.
En tanto que mañana se pondrán en venta las entradas para el partido ante Ferro, las mismas van desde 360 pesos a 800 para caballeros, damas y jubilados entre 210 y 650 y menores de 90 a 530.