Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Mayorga: "Voy a estar muchos meses fuera de la cancha"

Fuente:

Se confirmó la mala noticia para Independiente Rivadavia: Sebastián Mayorga estará inactivo hasta fin de año a causa de la lesión sufrida en el hombro izquierdo.

El volante azul se lesionó en el encuentro ante Chicago cuando se golpeó con Cristian Aracena cuando el arquero salió a despejar un centro.

Este miércoles, tras los estudios pertinentes, se confirmó que sufrió una luxación y que no jugará en el resto del semestre. Toda una baja para el elenco que dirige Luciano Theiler, quien ya piensa en variantes para remplazarlo.

Annte la consulta de Radio Nihuil, en Ovación 90, el propio Mayorga dijo: "Voy a estar muchos meses fuera de la cancha. Mi lesión es parecida a la de Franco Negri. Los primeros meses van a ser muy duros" y luego agregó que "No esta descartada la operación".

"Esperé mucho tiempo jugar en el Nacional B y cuando se me da me pasa esto. Voy a consultar a mi médico de confianza en Buenos Aires. Quiero operarme lo antes posible pero la ART me hace perder mucho tiempo", expresó el volante.