Federal A - CHACO FOR EVER

Buen arranque del "Emperador"

Fuente:

Julio César Cáceres metió dos goles en dos partidos en For Ever. El goleador tuvo un buen inicio de campeonato. "Los dos buscamos los tres puntos", dijo respecto del 2 a 2 ante Boca Unidos. En 10 días, ante Crucero.

Arranque soñado para Julio César Cáceres. Es que tras dos temporadas donde deambuló por Boca Unidos y Estudiantes de Río Cuarto, sin tener la continuidad que deseaba, el "Emperador" llegó a For Ever. Y su inicio en el "Negro" roza lo ideal: un gol de volea en el debut ante Douglas en Pergamino; y otro gol parecido el martes ante los correntinos. Así, ya se dio el gusto de gritar dos veces en dos juegos.

"Se dio un lindo partido con Boca Unidos, los dos equipos fuimos a buscar los tres puntos. Nosotros éramos locales y teníamos que salir a proponer. Nos encontramos con un gol en contra, después el equipo buscó, conseguimos el empate. Y en el segundo tiempo lo mismo. Boca Unidos es un rival difícil. Es una lástima no haber podido ganar de local, pero el punto igual sirve", indicó Cáceres.

"Por suerte se me dio el gol, que sirvió para que podamos empatar el partido. Ellos tienen buenos jugadores y se notó. Pero nosotros lo buscamos al triunfo hasta el final. Y estuvimos cerca de conseguirlo", indicó el "Emperador", que debutó con el pie derecho en For Ever.

LO QUE VIENE
For Ever entrenó este jueves por la mañana en una cancha de fútbol 5 y completará la semana el vienres. Los jugadores tendrán descanso el fin de semana (fecha libre). El lunes el plantel retornará al trabajo de cara al choque del domingo 22 ante Crucero en Garupá, por la 4ª fecha de la zona Norte del Federal "A" de fútbol.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever