Primera Nacional - PREVIA BELGRANO - TEMPERLEY

Celeste en urgencia

Belgrano, Temperley, Primera Nacional.
Foto por:

Belgrano de Córdoba recibe a Temperley desde las 21.10 horas en el estadio Julio César Villagra. Ambos equipos sólo lograron una victoria en el torneo y necesitan los tres puntos para empezar a acomodarse en los puestos de arriba.

En un partido que promete ser intenso por la propuesta de juego de cada equipo y las necesidades de cada uno, Belgrano recibe a Temperley en el Gigante de Alberdi desde las 21.10, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisación de TyC Sports. Ambos equipos tiene cinco puntos en la tabla de la zona A, sólo acumulan una victoria y necesitan imperiosamente de una victoria para escalar puestos.

Alfredo Berti realizará dos variantes con respecto al once que empató ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano el pasado viernes. Sebastián Luna dejará la titularidad por una contractura –ni siquiera está citado- y en su lugar volverá a la titularidad Juan Salas, quien había quedado afuera por un golpe en el partido ante Agropecuario de Carlos Casares. La otra variante es el ingreso de Gastón González por Cristian Techera, esta variante por razones tácticas. De esta forma, el entrenador rosarino volverá al 4-1-4-1. En referencia a los suplentes hay dos cambios: Agustín Rufinetti por Carlos Emanuel Franco y la vuelta de Maximiliano Lugo tras el partido ante Real Pilar por Copa Argentina por Gonzalo Lencina.

Por el lado de la visita, con los rumores que vinculan a Cristian Aldirico con Chacarita y una posible llegada de José María Bianco, viene de empatar ante Alvarado de Mar del Plata sin goles en el sur bonaerense. El técnico planea repetir el equipo que jugó ante los marplatenses y aunque el ex Belgrano Mauro Guevgeozián estuvo con molestias físicas tras el último cotejo, el delantero estaría desde el vamos.

El remanente de entradas para los locales está en venta hasta las 18, en Alberdi.
CUELLAR ALTA | Mayor $550 | Jub/Dama $350 | Menor $250
PLATEA HEREDIA | Mayor $600 | Jub/Dama $400 | Menor $300

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Hernán Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, Gastón González, Nahuel Luján; Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Agustín Rufinetti, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Maximiliano Lugo, Cristian Techera, Leonardo Sequeira.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asis, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prietto; Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Leonardo Di Lorenzo, Alexis Vega; Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.
Suplentes (uno queda afuera)Federico Crivelli, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Roberto Brum, Emiliano Ellacopulos, Mauro Gonzalez, Nicolás Messiniti y Lautaro Rinaldi.

Hora: 21.10.
Árbitro: Andrés Gariano
Asistentes: Nelson Leiva y Walter Ferreyra
Estadio: Julio César Villagra.
TV: TyC Sports