Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Gomito y 10 más

Este jueves en el entrenamiento matutino, el "Gato" Esmerado realizó la práctica de fútbol pensando en el vital partido ante Atlanta. Y obviamente, la estrella del entrenamiento fue Christian Gómez. "Gomito" practicó con sus compañeros (por un partido pero compañeros al fin) y fue titular en el ensayo del DT. ¿Será el once que paró Esmerado el que arranque ante el Bohemio? Con More por Martínez, con Izco de 4 y Vivas en el medio, sin Miceli, con Araujo de entrada por Pavón, pasando Baima al medio; y con el 10 en lugar del Mágico González...¿será el mendocino quién entre por "Gomito" a los 10 minutos? En limpio, el once que paró el entrenador fue: Agustín Silva; Rodrigo Izco, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Cesar More; Facundo Mater, Gonzalo Vivas, Leonardo Baima, Aldo Araujo; Gomito y Mauricio Asenjo. Pero conociendo al DT y que suele guardar la formación y no dar pistas, insisto, ¿será éste el once titular?. Lo cierto es que mañana volverán a entrenar y que después irán a concentrar y será la última vez que el máximo ídolo duerma con un plantel como jugador.
Tras la práctica, Gomito se acercó al alambrado donde muchos hinchas se acercaron y firmó camisetas y se sacó fotos. Luego de eso, en la cancha de baby, se organizó la conferencia de prensa, con la presencia de la cúpula dirigencial y con el ídolo, que emocionado y llegando casi hasta las lágrimas, se presentó antes de las preguntas, con las siguientes palabras: "llegó el momento, creo que duré bastante, je. Después de tantos años en mi segunda casa y conocer tanta gente, viví momentos hermosos y tristes, pero siempre de acá me llevo lo mejor. Este día iba a llegar, yo siempre quise dejar al fútbol y no que el fútbol me deje a mí, y por eso tomé la decisión después de un tiempo terminado el torneo pasado. Agradezco que me den la posibilidad de despedirme de la gente".
En tanto, Mataderos ya luce empapelado, pintado y lleno de pasacalles arengando al máximo ídolo del club e invitando a todos a Mataderos, que lucirá lleno.