Primera D - PREVIA ATLAS - CAMBACERES

Duelo de punteros

Atlas, Cambaceres, Primera Nacional
Fuente:

Es cierto que sólo pasó una fecha. Tan real como que ambos equipos debutaron en la Primera D con un triunfo. Esta tarde, desde las 15:30, Atlas recibirá a Cambaceres en un cotejo que promete emociones.

Un debut soñado vivió el "Rojo, con triunfo y con inauguración de su nueva tribuna "Lucas Pratto". Ahora tendrá un duro cruce en General Rodríguez.

Para esta tarde, Cambaceres tendrá un sola modificación obligada: el regreso de Facundo Garzino en lugar de Isabelino Prieto, lesionado.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Retamar intentarán conseguir una victoria en su debut como local. Tras el triunfo inicial ante Centro Español, el "Marrón" realizaría una sola variante: el ingreso de Nicolás Pérez en lugar de Gonzalo Valenzuela. Después serían los mismos que se quedaron con los tres puntos como visitante.

Formaciones

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares. DT: Néstor Retamar.

Cambaceres: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Díaz; Emmanuel Marengo, Esteban Coronel, Agustín Durán; Leonel García, Fabián Maidana y Matías Reali. DT: Jorge Casanueva.

Árbitro: Tomás Diulio

Hora: 15.30

Cancha: Atlas