Primera Nacional - SARMIENTO

Cerró la semana y tendrá 3 cambios para recibir a Villa Dálmine

Yamil Garnier, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari serán parte de los titulares. El plantel, con 18 futbolistas, concentra desde las 20 horas.

Sarmiento de Junín cerró la semana de trabajos con la confirmación que tendrá tres cambios para recibir, el sábado a las 15.30 horas, a Villa Dálmine, por la quinta fecha de la Primera Nacional. Yamil Garnier, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari ingresarán por Lautaro Geminiani, Francsico Molina y Ariel Cólzera con respecto al partido ante Almagro; además Fabio Vázquez integrará el banco de los suplentes por primera vez en el certamen.

No hubo sorpresas el viernes por la mañana en la última práctica semanal. El plantel realizó los habituales trabajos de activación, luego repasaron algunas jugadas detenidas y finalizaron con el tradicional picón. Todo se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva, donde este sábado por la mañana se disputará la jornada de Juveniles AFA ante Almagro (Cuarta, Quinta y Sexta) desde las 9 horas. De esta forma los once serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín. Y el banco de los suplentes estará compuesto por Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Facundo Castelli.

Luego de la práctica los jugadores quedaron liberados hasta las 20 horas, momento en el que se juntarán para concentrar en el Hotel Central.