Primera Nacional - BELGRANO

Alfredo Berti: "Hay que ir paso a paso"

Belgrano, Primera Nacional.
Foto por:

El técnico de Belgrano habló tras el triunfo sobre Temperley en Alberdi. Agradeció a la gente, se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores, pero aclaró que "esto es muy largo".

La alegría en el estadio Julio César Villagra era total, un triunfo sin dudas, claro desde el primer tiempo y sin depender de un cierre agónico. Belgrano le ganó a Temperley 3-1, demostró su poderío como local y se ilusiona con empezar a pelear arriba en la zona A de la Primera Nacional.

El técnico Alfredo Berti dio su análisis en la conferencia de prensa donde dejó en claro su visión del cotejo: "me gustó todo el partido, estuvimos solidos bien parados en todo momento, golpeamos en los momentos justos y manejamos el partido".

¿Es importante que los tres puntos queden en Alberdi y hacerse fuerte de local?

Tenemos que hacernos fuertes con la localía, con el fervor de la gente que nos siempre, siempre es bueno sumar victorias, estos últimos tres partidos sumamos siete de nueve, creo que Belgrano hacía un año y ocho meses que no le sucedía esto, fue un buen paso. Hay que seguir de la misma manera, con el mismo deseo de mejorar.

Con este triunfo, ¿siente que encontró el equipo?

A medida que van pasando los partidos se van encontrando cosas, hoy fue un partido muy parejo de todos los futbolistas. Esto es muy largo, hay que ir paso a paso, recorrer el camino con tranquilidad, ser pacientes y analizar cada encuentro