Primera D - ATLAS 2 - CAMBACERES 0

El "Rojo" se quedó sin invicto

Fuente:

En el Ricardo Puga de General Rodríguez, Cambaceres cayó 2-0 ante Atlas por los goles de Ybarez y Castro por la fecha 2 del Apertura de la Primera D. Además el mismo Castro erró un penal para el "Marrón", mientras que Marengo falló uno para "Camba". Flojo encuentro del elenco de Ensenada, pese a intentar más en la segunda etapa.

Un primer tiempo de dominio por parte de Atlas, que intentó ser protagonista. A los 15', tras una falta de Alegre dentro del área, Corra tuvo un penal para convertir pero lo falló, tras rematar alto. Pese a fallar el penal, el elenco de General Rodríguez abrió el marcador gracias al tanto de Ybares a los 31', tras un cabezazo producto de un córner. Y tres minutos más tarde, el "Marrón" convirtió el segundo gracias a Correa, que aprovechó otro córner y definió en soledad dentro del área.

En el complemento, Cambaceres intentó ocupar campo rival y generó una buena chance en los primeros minutos, con un travesaño de Garzino. Y a los 06', tuvo la chance descontar por un penal: pero falló, ya que el tiro de Marengo se estrelló en el travesaño. Pese a buscar con más empuje que juego, no pudo revertir la historia. Primera derrota del conjunto de Jorge Casanueva, que perdió rápidamente el invicto en su primer partido como visitante. El próximo fin de semana, con la intención de volver al triunfo, recibirá a Yupanqui en el 12 de Octubre.

Síntesis

Atlas (2): Grieger; Lautaro Dìaz, Montiel, Santiago Correa (cap) y Bolli; Gonzàlez, Abriagada, Nicolàs Pèrez y Mauricio Ruìz; Ybarez y Castro. DT: Néstor Retamar.

Cambaceres (0): Alegre; Garzino, Caroccia, Dreer, Díaz; Marengo, Coronel, Durán; García, Maidana y Reali. DT: Jorge Casanueva.

Goles: PT 31' Ybarez (ATL), 34' Correa (ATL).

Cambios: ST 00' Fernández y Ferreira por García y Durán (CDC); 25' Valenzuela por Castro (ATL); 26' Samaniego por Maidana (CDC); 35' Arias por Bolli (ATL); 36' Sosa por González (ATL).

Incidencias: PT 15' Correa erró un penal (ATL). ST 06' Marengo falló un penal (CDC).

Árbitro: Tomás Diulio

Cancha: Ricardo Puga.

Clubes relacionados...
Atlas
Def. de Cambaceres