Federal A - CENTRAL NORTE

Krupoviesa: "Nos falta una cuota de suerte"

Fuente:

El defensor de Central Norte se refirió al presente del equipo en la previa del partido con San Martín en Formosa.

¡En marcha! Central Norte, con el equipo prácticamente definido y el afán de abrochar su primer triunfo, se instala hoy en Formosa a la espera del partido de mañana, que se jugará a partir de las 16, frente a San Martín.
El cuervo partió anoche con la ilusión de sumar de a tres, en un reducto muy complicado que demanda máxima concentración, principalmente en el juego aéreo de la última línea azabache.
"Enfrentaremos a un rival que conoce su cancha, está acostumbrado a jugar en esas dimensiones, pero trabajamos para poder contrarrestarlos y potenciar lo nuestro", analizó Patricio Krupoviesa, defensor del cuervo.
El tucumano, uno de los puntales de la defensa, es consciente de que tienen por delante un compleja labor. "Es difícil despejar entre tanta gente y además puede quedar corto. Tenemos que estar atentos al rebote, vamos a trabajar para que no nos conviertan de esa manera, sabemos que es una de sus armas de ataque", advirtió Krupoviesa.
El equipo que conduce Ezequiel Medrán dejó una buena imagen en sus dos presentaciones anteriores, pero todavía queda por mejorar en línea general.
"Nos falta rodaje, hace dos partidos juega esta defensa, si bien nos conocemos del torneo anterior tenemos que acoplarnos con el medio campo, casi la mayoría son jugadores nuevos", dijo con un tono autocrítico el marcador central.
Central Norte hizo méritos para abrochar una victoria, pero no estuvo certero en los últimos metros, una deuda que intentará saldar.
"Estamos tranquilos porque venimos haciendo las cosas bien, es cuestión de afinar algunos detalles. Nos falta una cuota de suerte pero trabajando de esta manera el resultado llegará", concluyó Patricio Krupoviesa.

Los elegidos
Ezequiel Medrán, DT cuervo, definió ayer tras finalizar la última práctica que D’Angelo, Padilla, Basterrechea, Iglesias, Lozano, Bargas y Martínez formen parte la delegación que partió anoche rumbo a Formosa.