Federal A - BOCA UNIDOS

Planea repetir el equipo

Fuente:

De no surgir algún imponderable de último momento, es casi un hecho que el cuerpo técnico "aurirrojo" decida bajar el mismo once inicial que ante Chaco For Ever, a excepción de Fernando Alloco, quien se lesionó en el primer tiempo y fue sustituido por Ronald Huth.

De no sur­gir al­gún in­con­ve­nien­te de úl­ti­mo mo­men­to, es prác­ti­ca­men­te un he­cho que el cuer­po téc­ni­co de Bo­ca Uni­dos de­ci­da que ma­ña­na, fren­te a Cru­ce­ro del Nor­te, ba­ja­rá la ba­se del equi­po que en su de­but en el tor­neo Fe­de­ral A em­pa­tó el miér­co­les con Cha­co For Ever 2-­2, en Re­sis­ten­cia.
Eso sí, la úni­ca va­rian­te res­pec­to al on­ce ini­cial que pre­sen­tó an­te los cha­que­ños se­rá la in­clu­sión del pa­ra­gua­yo Ro­nald Huth, en lu­gar del le­sio­na­do Fer­nan­do Allo­co. Eso se des­pren­de del tra­ba­jo que hi­zo ayer el plan­tel con al­go de fút­bol y que re­pe­ti­rá es­ta ma­ña­na, pe­ro so­la­men­te en­sa­yan­do ju­ga­das con pe­lo­ta de­te­ni­da.
El em­pa­te de vi­si­tan­te en el pri­mer par­ti­do que ju­gó por el cam­pe­o­na­to, de­jó sa­tis­fe­chos a to­dos, por­que se vio a un con­jun­to que de­jó de la­do la "ti­mi­dez" pa­ra eri­gir­se en pro­ta­go­nis­ta. Sa­lió a pro­po­ner su jue­go y de­mos­tró que es ca­paz de de­sem­pe­ñar­se de igual a igual en cual­quier can­cha y fren­te al más en­cum­bra­do.
Bo­ca Uni­dos tie­ne ju­ga­do­res con mu­cho ofi­cio y jó­ve­nes va­lo­res que acom­pa­ñan muy bien, mos­tran­do sus con­di­cio­nes, con­ven­ci­dos de que pue­den ser úti­les al mo­men­to de ser con­vo­ca­dos.
El en­tre­na­dor Da­niel Te­glia que­dó con­for­me con el de­sem­pe­ño fren­te a For Ever, y en con­di­ción de vi­si­tan­te, por ello es fac­ti­ble que re­pi­ta la ali­ne­a­ción con la so­la ex­cep­ción de Huth por Allo­co. Es de­cir que, en prin­ci­pio, pre­ser­va­rá al "Tony" An­to­nio Me­di­na, que se­rá exi­gi­do en las pró­xi­mas ho­ras pa­ra ver si es­tá en con­di­cio­nes de in­te­grar el plan­tel, por­que to­da­vía sien­te al­gu­na mo­les­tia al fre­nar y pi­car de nue­vo.
Ade­más, el "Pá­ja­ro" Ra­úl Be­ní­tez tu­vo un de­sem­pe­ño co­rrec­to fren­te a For Ever y es una al­ter­na­ti­va vá­li­da pa­ra ser uno de los que lle­gue a la zo­na de de­fi­ni­ción, jun­to al "Ne­gro" Cris­tian Nú­ñez, Mar­tín Fa­bro y el mis­mo Ga­briel Mo­ra­les, quien el miér­co­les se mos­tró par­ti­ci­pa­ti­vo y "me­ti­do" en el par­ti­do. Más allá de al­gu­nas pe­lo­tas que per­dió por no to­car­la de pri­me­ra.
En con­se­cuen­cia, el on­ce ini­cial de Bo­ca Uni­dos pa­ra ma­ña­na a las 16, por la 3ª fe­cha, que se­rá ar­bi­tra­do por el sal­te­ño Ra­món Guay­mas Tor­ne­ro, se­rá con Jo­sé Aqui­no; Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Ro­nald Huth y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Ra­úl Be­ní­tez, Mar­tín Oje­da y Mar­tín Fa­bro; Cris­tian Nú­ñez y Ga­briel Mo­ra­les.

Las en­tra­das
En­tra­da ge­ne­ral $200 (ac­ce­so puer­ta 3); me­no­res, ju­bi­la­dos y da­mas $100 (ac­ce­so puer­ta 3).
Adi­cio­nal a pla­tea $400 (ac­ce­so puer­ta 1); me­no­res, ju­bi­la­dos y da­mas $200 (ac­ce­so puer­ta 1).
So­cios con cuo­ta al dí­a, car­net o do­cu­men­to de iden­ti­dad in­gre­san por cual­quier sec­tor, de acuer­do a es­tos pa­rá­me­tros:
So­cios ple­nos o vi­ta­li­cios en­tran por puer­ta 1, sin car­go.
Otras ca­te­go­rí­as de so­cios, in­gre­san sin car­go por puer­ta 3 (Es­te y Sur) y ac­ce­so puer­ta 1 (ac­ce­so Oes­te) $200.
So­cios es­cue­li­tas de fút­bol, fút­bol fe­me­ni­no y hoc­key en­tran sin car­go por puer­ta 5, un acom­pa­ñan­te sin car­go.