Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - SAN TELMO 0

Los tres en la última bola

Almirante Brown explotó de alegría al ganarle 1 a 0 a San Telmo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con gol de Diego "Guri" Garcia en el ultimo minuto del partido.q

En el primer tiempo, Almirante arrancó metido en el encuentro y tuvo dos ocasiones de arranque de la mano de Javier Velazquez que erró frente al arquero y así, San Telmo salia de contra y tuvo varias ocasiones cerca del arco defendido por el arquero Facundo Andujar.

El primer periodo se iría con un cerrado 0 a 0 que ninguno pudo romper.

En el segundo tiempo, el partido era parejo y ninguno desnivelaba hasta que el arbitro Cristian Benitez le otorgó un penal a Almirante que se encargó de patearlo el capitán Agustín Dattola pero el arquero Marcos Jara adivinó la intención quedándose en el medio del arco y aguantando el cotejo sin goles.

Tras esto, Jorge Benitez mandó a la cancha al "Guri" Diego Garcia para hacer sociedad con el "Pipi" Garcia y darle fútbol al equipo. Para favor del "Morrón", la jugada fue perfecta porque en el último minuto del partido apareció Diego Garcia con un cabezazo rememorando a Martin Palermo y le cambió el palo a Jara para imponer el 1 a 0 y abrazarse mentalmente con el hincha mirasol dándole tres puntos que valen su peso en oro.

Sintesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (1): Andujar, Varela, Dattola, Barrionuevo, Denis, Lago, Velez, Garcia, Ibañez, Lujan, Velazquez. DT: Jorge Benitez

SAN TELMO (0): Jara, Arce, Frontini, Callegari, Ramirez, Toledo, Zarco, Freire, Laso, Castillo, Farias. DT: Fabian Lisa

Gol: 90'(+2) Diego García (ALM)

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Telmo