Primera D - CENTRAL BALLESTER 0 - LINIERS 1

Ballester hizo todo, hasta el gol de Liniers

El fútbol no entiende de merecimientos, y a pesar de la superioridad de Central Ballester, los puntos fueron para Liniers, un error en la defensa hizo que el Celeste se lleve tres puntos.

Cuando no se juega bien, lo importante es sumar, y mas si termina siendo con una victoria encontrada desde una casualidad originada por la defensa del rival.

Ballester fue mas en la primera mitad, y pudo haberse puesto en ventaja con un disparo de la figura Canalla de Julio Gauna que el arquero Daniel Acosta tapó con sus pies.

La imagen del uno sería heroica en la tarde de San Miguel porque tuvo varios disparos que terminaron en su poder, sobre todo tras conexiones de Gauna, Alberto Luna y Alejandro Acuña quienes eran los que acercaban peligro.

Sin embargo, Liniers respondió poco a través del pie de Santiago Szerdi con un tiro libre que tapó Juan Pablo Ghiglione, y unas combinaciones con Maximiliano Orellana que intentó de larga distancia.

En una de las jugadas que menos peligro generó, un error entre un defensa y el arquero le quedó a Daniel Costas que puso el 1 a 0 que a la postre sería definitivo.

Se llevó demasiado premio Liniers, seis de seis de visitante, en la misma cancha, y aunque no lo mereció, el fútbol no entiende de merecimientos.

SINTESIS

CENTRAL BALLESTER (0): Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Iván Rojas, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta; Marcos Robles, Thiago Gómez, Alejandro Acuña, Julio Gauna; Iván Ruiz y Alberto Luna.
DT: Gabriel Farías y Adrián Sánchez

SUPLENTES: Agustín Di Biase, Gonzalo Carreño, Alan Amarilla, Mariano Morales, Agustín Martínez Antes, Santiago Ojeda y Donato Lanzillotta

LINIERS (1): Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Julián Sprovieri, Federico Potarski, David Vidal; Ciro Campuzano, Marcelo Araujo, Manuel Fariña, Santiago Szerdi; Tomás Duben y Maximiliano Orellana.
DT: Damián Troncoso

SUPLENTES: Marco Fernández, Lucas Miguens, Lucas Scire, Ian Lynch, Alan González, Willian Giménez y Daniel Costas

GOLES: 30'ST Daniel Costas (LIN)

CAMBIOS: 13'ST Lucas Scire x Manuel Fariña (LIN), 13'ST Daniel Costas x Tomás Duben (LIN), 33'ST Ian Lynch x Ciro Campuzano (LIN), 35'ST Donato Lanzillotta x Gastón Echevarrieta (CBA), 41'ST Alan Amarilla x Iván Ruíz (CBA).

AMONESTADOS: Facundo Barretto e Iván Ruíz (CBA), Manuel Fariña, Marcelo Araujo y Julián Sprovieri (LIN)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Renzo Donato

ESTADIO: Ciudad de San Miguel (Local: Central Ballester)

Clubes relacionados...
Central Ballester
Liniers