Federal A - HURACÁN LAS HERAS 1 - CAMIONEROS 0

Huracán Las Heras ganó y es líder

Huracán Las Heras, Mendoza, Globo Lasherino, Camioneros, Camión, Verde, Esteban Echeverría
Fuente:
Foto por:

Por la tercera fecha del Federal A, el Globo venció 1-0 a Camioneros como local y manda en la Zona 2.

En un fin de semana cargado de derrotas para los equipos mendocinos (Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú), el encargado de demostrar fue Huracán Las Heras. El Globo pisa fuerte en el torneo Federal A y se mantiene como líder invicto: ahora venció 1-0 a Camioneros y sueña con el ascenso.

El encuentro de esta tarde en el estadio General San Martín tuvo de todo: penales, goles y tarjetas rojas. Es por ello que esta victoria se disfruta el doble para Huracán, que sacó adelante situaciones adversas.

El primer tiempo comenzó favorable al local, que a los 14 minutos se puso en ventaja con gol de Joan Juncos. El goleador la empujó luego de un centro atrás desde la izquierda para poner el 1-0 para su equipo.

Todo era favorable al conjunto lasherino hasta que a los 42 minutos el árbitro sancionó un penal para Camioneros. El público que colmó el estadio comenzó a rezar y Federico Cosentino escuchó las plegarias: se tiró hacia la derecha y contuvo de manera formidable el lanzamiento desde los doce pasos que ejecutó Jonatan Campo.

La primera mitad finalizó 1-0 y en el complemento hubo más emociones. Luego de situaciones de riesgo para ambos equipos, llegó la expulsión de Cristian Stelle para Camioneros, que se quedaba con 10 hombres. El Globo mantuvo la diferencia y se quedó con tres puntos de oro en su lucha por la cima de la Zona 2.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Atlético Camioneros