Buenos Aires · cargando...

SAN MARTÍN DE BURZACO

Daniel Stechina: "Creo que fuimos superiores"

1 min de lectura

Daniel Stechina, entrenador de San Martín de Burzaco, habló de lo que fue el partido ante El Porvenir: "Obviamente que siempre de local buscamos el triunfo, creo que fuimos superiores en el desarrollo del partido. El empate nunca es positivo de local, pero bueno vamos a tener que ser lo bueno el domingo en Devoto".

⚡ noticia.php id: 108435 | Total: 16ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 4ms