Primera B - UAI URQUIZA 1 - LOS ANDES 2

Lomas no afloja

UAI Urquiza, Furgón, Villa Lynch, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Los Andes derrotó 2-1 a la UAI Urquiza con tantos de Landriel y Levi. Con el triunfón el Mil Rayitas quedó a un punto del puntero Tristán Suarez.

Anda de racha el equipo de Kopriva. Tal vez, en líneas generales, hoy fue de los partidos menos vistosos y peor jugados por elenco lomense pero tuvo orden y por momentos un Monllor notable.

En la primera etapa, el local manejó la pelota en el inicio del partido. Tuvo llegadas al arco de la visita bien controladas por el arquero Monllor.

Los Andes fue creciendo con el correr de los minutos, equilibró el juego y hasta fue superior que el rival en tramos. Sobre el final de la primera parte se abrió el marcador con un disparo de media distancia de Landriel al palo izquierdo de Pietrobono.

En el complemento todo pintaba bien para los de Kopriva. Llegó la expulsión infantil De Vidal tras una piña a Peppino. La UAI quedaba con 10 y abajo en el marcador pero fue en ese momento que se vio lo mejor del equipo dirigido por Bassedas.

Gaona fue el encargado de desnivelar por el sector izquierdo. Mientras que Daniel Vega y Patricio Rodriguez eran una amenaza constante para el arco de Monllor que se Lucía una y otra vez para mantener la ventaja.

Pero llegó el empate de pelota parada. Tras el córner del sector izquierdo y una mala salida del arquero Mil Rayitas, Patricio Rodriguez la empujó sin resistencia.

Encontraba el premio la UAI a su constante insistencia y al inentendible quedó de Los Andes que mediante el ingreso de Diego Galeano volvería a generarse peligro al local.

Cuando parecía que todo iba encaminado a un empate, A falta de cinco para el final, apareció Máximo Levi que tomó un rebote en el vértice del área y con un remate potente de zurda marcó el 2-1 final para el triunfo de Lomas.

Los Andes sigue de racha. Acumula 5 sin caídas con cuatro triunfos y un empate y el sábado a partir de las 19hs. buscará seguir en la lucha por la punta del torneo cuando reciba a Fenix.

SINTESIS

UAI URQUIZA (1): Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Mathías Buongiorno, Martín Bouvier, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega
DT: Christian Bassedas

SUPLENTES: Gonzalo Yordan, Ramiro Ríos, Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Claudio Salto, Santiago Prim y Mariano Guerreiro

LOS ANDES (2): Daniel Monllor; Luis Monge, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Máximo Levi; Braian Aquino, Matías Contreras, Guillermo Pereira, Leonardo Landriel; Walter Mazzolatti y Alejandro Noriega
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto, Gianluca Caruso, Gonzalo Salega, Diego Galeano, Axel Arce y Valentín Haberkon

GOLES: 43'PT Leonardo Landriel (CALA), 22'ST Patricio Rodríguez (UAI), 41'ST Máximo Levi (CALA)

CAMBIOS: 21'ST Santiago Prim x Joaquín Rodríguez (UAI), 25'ST Diego Galeano x Walter Mazzolatti (CALA), 30'ST Valentín Haberkon x Alejandro Noriega (CALA), 37'ST Axel Arce x Braian Aquino (CALA), 37'ST Carlos Battigelli x Joan Gaona (UAI), 41'ST Claudio Salto x Patricio Rodríguez (UAI)

AMONESTADOS: Joaquín Rodríguez (UAI), Guillermo Pereira y Leonardo Landriel (LOS)

EXPULSADOS: 7'ST Ezequiel Vidal (UAI)

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ESTADIO: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Los Andes