Primera D - PREVIA YUPANQUI - CENTRO ESPAÑOL

Dejar atrás la derrota del debut

YUPANQUI, PRIMERA D, PALERMO, CENTRO ESPAÑOL

Luego de perder ante Juventud Unida, Yupanqui recibirá a Centro Español, quien también cayó en su primera presentación, en casa ante Atlas. Wenceslao Meneses dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio de Argentino de Merlo.

Ni Yupanqui ni Centro Español pudieron arrancar el torneo con una sonrisa. Los dos perdieron por la mínima: los traperos cayeron en su visita a Juventud Unida, mientras que los gallegos no pudieron como locales con Atlas. Por eso los dos buscarán esta tarde romper su cero.

Juan Palermo, DT de Yupanqui, aún no definió o, si lo hizo, no informó quiénes serán sus once. Con respecto a la derrota con Juventud Unida, podría presentar dos cambios: Mariano Muñoz y Nicolás Quintana por Fabián Correa y Nahuel Fernández

Su alineación podría ser: Darío Aleman; Lucas Basso, Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Arián Castaño; Correa o Muñoz, Facundo Ledesma, Alan Andrada, Quintana o Fernández; Daniel Pastrana y Nahuel La Sala.

Oscar Fernández y Lucas Ocampo no podrán ser parte del once de Centro Español para jugar ante Yupanqui en el estadio de Argentino de Merlo tras haber sido expulsados en la primera fecha y con ese problema, la dupla Módolo - Orsini armaron el siguiente once: Javier Balbuena; Facundo Ponce, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Alan Gramajo, Iván Princic, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti; Leandro Fleita y Alan Ortíz sería la formación del Gallego.

Yupanqui le ganó 1 a 0 como visitante a Centro Español en marzo, cuando disputaron el último choque. En el primer semestre, también había sido triunfo de los triperos, por 2 a 1.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Centro Español