Primera Nacional - MITRE

Moisés: "El triunfo fue un desahogo total"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, GÓMEZ, MOISÉS, AGROPECUARIO
Fuente:

Mitre consiguió su primer triunfo en la Primera Nacional al derrotar el pasado domingo por 2 a 1 a Argentino Agropecuario y el defensor y capitán del equipo analizó lo que dejó ese partido. Aseguró que el agónico triunfo trajo alivio al grupo y que sirve para entrenar con otro ánimo.

"Ganar el partido fue un desahogo total del grupo, porque lo merecíamos. Sin dudas que el triunfo nos dará la confianza para trabajar más tranquilo en la semana, pero hay que seguir mejorando en todo", fueron las primeras palabras de Moisés ante la prensa.

"Estábamos cansados de entrar a un vestuario con derrotas", acompañó.

"Son partidos dificilísimos ante un rival complicado como es Agropecuario. Estábamos trabajando muy bien el partido, y en el segundo tiempo se encuentran con un gol arriba en forma inmerecida. La gente se empieza a impacientar y todo se complica. En ese momento te pasan miles de cosas y hay que resolverlas dentro del campo de juego. Pero apareció la actitud, las ganas y el trabajo de la semana para poder ganar un partido chivo", fue el análisis que brindó sobre el juego.

"Hubo partidos que jugamos bien y perdimos. El domingo ante Agropecuario no hicimos un buen partido y lo terminamos ganando. Son cosas que le pasan a los grandes equipos, que inclusive son campeones sin jugar bien. Es relativo, y esto es fútbol. Sólo espero que este sea el punto de partida y no paremos más", completó.

Moisés también se refirió a la impaciencia que mostraba el público y aseguró que se siente un hincha y que le duele cada caída del "Aurinegro".

"El hincha de Mitre es muy especial. Ellos sufren afuera y nosotros desde adentro. Hace cuatro años que estoy y me siento un hincha más, pero siempre se sufre en todo. El entrenador nos dio el respaldo después del partido en el vestuario y creo que fue recíproco, porque él también sufre y disfruta como todos nosotros. Ya comenzaremos a preparar el partido ante Estudiantes, y vamos a laburar para seguir sumando", expresó. El plantel volverá a trabajar hoy.

Clubes relacionados...
Mitre de Santiago del Estero