Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Erramuspe quedó descartado, esperan por Noir

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, donde hicieron trabajos físicos y tácticos. Rodrigo Erramuspe sigue sin recuperarse de su afección hepática, por ello hoy hizo una actividad diferenciada y muy liviana. Vale destacar que ayer no trabajo por estar con un cuadro de fiebre y estos mismo síntomas lo dejaron afuera del partido anterior ante Temperley.
En tanto que hicieron diferenciado, al igual que ayer, Ricardo Noir, Enrique Borja, Tobías Ostchega y Gerónimo Tomasetti. Por el lado de Tito, se estima que mañana trabaja de manera normal junto al resto de sus compañeros y estará en condiciones para el partido ante Platense en el Ciudad de Vicente López el próximo lunes a las 21.10 horas.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 9.30 en el predio Armando Pérez, mientras que el jueves lo hará por la tarde donde posiblemente haga práctica de fútbol. Viernes y sábado nuevamente por la mañana, mientras que el domingo lo hará por la tarde y volará a las 18.50 a Buenos Aires.