Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Me voy con el corazón lleno"

nueva chicago, mataderos, gomito, despedida

Tras jugar oficialmente sus últimos minutos como profesional ante Atlanta el sábado pasado, Christian Gómez contó sus sensaciones tras el homenaje y hasta se animó a opinar del partido.

"Gomito" se retiró del fútbol, el jugador ya le dio paso a la leyenda y a la idolatría total en Mataderos. Y tras esos 10 minutos que llenaron el estadio el sábado ante Atlanta, el máximo ídolo de Chicago, salió por última vez de los vestuarios para enfrentar a la prensa y dejó sus sensaciones de una jornada que quedará en la historia.
"Todo lo que hizo la gente fue bárbaro, la cancha estaba llena, fue una fiesta total, la gente del club estuvo en todos los detalles, la verdad que me voy con el corazón lleno y de este día no me olvido más. Cuando salí y al ratito cobraron el penal todos en el banco me decían por qué no fue dos minutos antes o no jugué cinco minutos más, pero bueno se dio así de esa forma. Diego (Ceballos) cuando se fue la pelota afuera me mostró el reloj y me dijo ya estamos, van 10 minutos, ¿qué hacemos?, y le dije, ya está, listo. La idea era jugar un rato y disfrutar esos 10 minutos. Jugué muchos años al fútbol, la gente me aprecia, me cruzo con hinchas de Independiente y Argentinos Juniors y siempre me reconocen el paso por ahí, en todos los clubes que jugué me recuerdan bien y me dicen que dejé buena imagen como persona que es lo más importante". También contó cómo se sintió en la previa del partido, "ya cuando estaba en el hotel en la charla técnica sentía nervios y sensaciones en la panza; fue lindo volver a sentir todas esas sensaciones y por un rato me volví a sentir jugador y lo disfruté mucho".
Gomito es un referente de varias generaciones del "Torito", y el sábado se vio a gente de distintas edades con su remera, sobre todo a los más chicos, que no llegaron a disfrutarlo, "creo que los padres y los hermanos les hablan y los hacen hinchas de Chicago a los chicos y por eso me quieren o usan mis remeras, pasa que a mí me tocó estar muchos años estar en el club y por eso siento el reconocimiento de la gente joven y grande, y me voy con esa alegría, porque dejé todo y ese reconocimiento me hace sentir que hice las cosas bien".
Pero también declaró como integrante del plantel y dejó su comentario del partido, que terminó en empate ante el "Bohemio", "una lástima que se empató pero el equipo se entregó, fue al frente. Los partidos son complicados, son cerrados, cualquiera le gana a cualquiera en la B Nacional, pero jugando de esta forma, con el equipo yendo al frente, van a venir los buenos resultados".

Clubes relacionados...
Nueva Chicago