Primera Nacional - SARMIENTO

El saldo negativo de Dálmine: Manuel Vicentini no entrenó

El arquero padece un fuerte dolor en su hombro derecho y solo hizo ejercicios en el gimnasio; además Wilfredo Olivera arrastra una dolencia en uno de sus tobillos.

La victoria ante Villa Dálmine de la última fecha fue prácticamente lo único que rescataron los protagonistas luego de finalizado el encuentro, ya que el equipo no había jugado bien, y ahora aún más, debido a que la atención está puesta en una lesión que padece Manuel Vicentini en su hombro derecho; además tampoco entrenó Wiflredo Olivera quien viene arrastrando un dolor en uno de sus tobillos.

Corrían 18 minutos de la primera parte del partido ante Dálmine y Catriel Sánchez quedó mano a mano con Manuel Vicentini: el arquero reaccionó mandando la pelota al tiro de esquina pero quedó dolorido y esa fue la primera pista que algo no estaba bien. Terminó el primer tiempo y Facundo Daffonchio salió a hacer el calentamiento encendiendo aún más las alarmas. Finalmente el arquero terminó el partido y todo quedó en el olvido; sin embargo este martes en la vuelta a los entrenamientos "el uno" solo hizo ejercicios en la bicicleta fija ya que padece un fuerte dolor en el hombro derecho. El problema increíblemente surgió cuando Vicentini amaneció en el Hotel Central el día del partido. Allí comenzó sentir un fuerte dolor que se convirtió en un adormecimiento y que finalmente terminó con una infiltración para poder jugar. Ahora aguardan por la evolución diaria para saber si puede llegar al encuentro del lunes pero es un alivio que el juego se haya corrido dos días para contar con más tiempo en la recuperación.

Por otra parte, Olivera sigue teniendo dolor en su tobillo izquierdo. El central tuvo un esguince de tobillo que todavía le molesta pero que le permite jugar y este martes descansó también teniendo en cuenta que todavía quedaban ocho días para el choque por la sexta fecha ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El plantel volverá a entrenar este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)