Federal A - CENTRAL NORTE

Se alista para otra prueba

Fuente:

El DT Ezequiel Medrán empezará a dilucidar si el equipo para jugar con las Parejas presentará cambios

Central Norte sabe que cada adversario se muestra con lo que cuenta, por lo que el DT Ezequiel Medrán se encuentra analizando y delineando los titulares que afrontarán el compromiso frente a Las Parejas, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.
El cuervo se prepara para una nueva presentación como local y ante su público pero, de acuerdo al rendimiento que le cupo a la formación que ganó en Formosa, existe la posibilidad de repetir el equipo.
Los conocimientos que traslada al campo de juego en cada práctica, Medrán los mantiene bajo siete llaves y, en tal sentido, el diagrama de trabajo para la semana contempla que, entre viernes y sábado, los entrenamientos se cumplirán a puertas cerradas. Eso sí, aquellos que jugaron contra los formoseños cuentan con la posibilidad de seguir en sus puestos, aunque también, por el lado del cuerpo técnico, la definición del equipo cobra interés con respecto al juego que propondrá la visita, teniendo en cuenta que llegará con la exigencia de no perder, ya que al cabo de tres encuentros que disputó solo empató 2 y se sitúa en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la zona A.
Por lo pronto, en la reanudación de los entrenamientos, Gonzalo Ríos no fue exigido por un golpe en el abdomen frente a los formoseños y trotó junto a Carlos Arriola, que sigue sumando minutos de trabajo.
El segundo lugar en las posiciones de la zona del Federal A obliga al cuervo a mantener el buen inicio, por lo que el DT y sus dirigidos tendrán que afrontar otra exigente prueba.

Bajar los precios

La dirigencia cuerva, con Héctor DeFrancesco a la cabeza, analiza detenidamente el presente del equipo y el acompañamiento de la gente que hubo en el primer partido que se jugo frente a Sarmiento de Chaco. Por ello, corrió la versión de que se podrían bajar los precios de las entradas, con el fin de que los hinchas puedan asistir en mayor número al partido contra Las Parejas.
Los positivo de todo esto es que el equipo de Ezequiel Medrán, por los resultados a favor, invita a que el pueblo azabache también participe de lo que se trasmite desde el campo de juego.

Clubes relacionados...
Central Norte (S)