Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Noir y Luna trabajaron normal, pero Salas se retiró con molestias

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez, donde realizó trabajos en el gimnasio y táctico en las canchas. Ricardo Noir y Sebastián Luna trabajaron de manera normal, en el caso de Tito venía con una fuerte contractura en el partido ante Temperley que lo obligó salir antes del terreno de juego; mientras que el restante no jugó ante el Gasolero por una molestia muscular sufrida en el partido ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano.
Rodrigo Erramuspe hoy realizó movimientos livianos y mañana jueves se sumará al resto de sus compañeros, aunque se estima que no estará presente ante Platense el próximo lunes a las 21.10 horas. Los otros jugadores que trabajaron diferenciados fueron Enrique Borja, Tobías Ostchega y Gerónimo Tomasetti.
En tanto, Juan Salas se retiró antes por una molestia donde sufrió el golpe en el partido ante Agropecuario en Carlos Casares que lo marginó frente a Barracas Central y Deportivo Morón.
El Pirata mañana hará la práctica de fútbol por la tarde, a las 16.30 en Villa Esquiú, donde Alfredo Berti delineará el equipo que jugará ante el Calamar.