Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Braian Chavez: "El delantero vive del gol"

Fuente:

Braian Chávez habló de la igualdad del Mate ante Comunicaciones, resaltó la importancia de hacerse fuerte en la Barranca y mostró su alegría por haberse amigado nuevamente con la red. "Debemos fortalecernos en todos los aspectos", sostuvo

Braian Chávez, delantero de Argentino de Quilmes, lamentó el empate del Mate ante Comunicaciones como local y mostró su alegría por haber convertido su primer gol en el Torneo Apertura 2019/2020 de la B Metropolitana.
Tanque, de 27 años, dialogó con El Sol Deportivo, fue autocrítico tras el punto conseguido frente al Cartero y habló de lo que será el cruce del lunes ante Villa San Carlos.

"Sabés que si tenés un jugador de más, lo tenés que ganar. Eso lo entendemos perfectamente, por eso quedamos con muchísimo fastidio porque no pudimos quedarnos con los tres puntos contra un equipo que jugó en desventaja. Era nuestra responsabilidad ganar el partido", explicó.
Agregó: "a veces las cosas no se dan como uno desea, teníamos que ganar y no lo pudimos conseguir. Sabemos que no puede volver a sucedernos, tendríamos que haber sacado diferencia ante Comu. Lo charlamos entre nosotros y con el cuerpo técnico".
"Hay que enfocarse en los partidos que se acercan. Lo único positivo es que no perdió y se sumó un punto; tenemos varias cosas por mejorar. El equipo tiene que ir creciendo y ganando confianza partido a partido. Tenemos que ser inteligentes en cada encuentro", afirmó.

"Tenemos que hacernos en la Barranca, como lo hemos logrado en la Primera C. Debemos fortalecernos en todos los aspectos", sostuvo BC.
Además, Chávez habló de su regreso a las redes: "el delantero vive del gol y yo lo necesito como cualquier otro atacante. Pedí patear el penal y pude meterla adentro. Sabía dónde quería meter la pelota. Me saqué la bronca después de haber desperdiciado oportunidades contra Flandria y ante San Telmo, que estuve cerca. Estoy contento porque volví a convertir y eso me da confianza para seguir peleando en los entrenamientos y en los partidos".
Cabe señalar que el último gol del Tanque con la camiseta del Criollo fue en el vital triunfo (1-0) ante Victoriano Arenas por la fecha 37 del Torneo 2018/2019 de la Primera C, que significó consagrarse Campeón y lograr el ascenso.
"Sabemos que se acerca un partido duro contra un rival que sabemos a qué juega. San Carlos se hace fuerte en su estadio y será importante no dejarle espacios para que no nos lastime", cerró.
Chávez se destapó después de cinco partidos y sueña con acumular festejos.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes