Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Tambalea Abaurre: "Tendría que haber avisado la doble función"

Fuente:

En Huracán Las Heras, por un lado, se viven momentos felices porque el equipo es único líder de la zona 2 del Federal A. Pero por otro, preocupa la continuidad del entrenador Alejandro Abaurre al frente del Globo. ¿Qué pasó?

Lo que comenzó como un rumor, finalmente se confirmó. El Cachorro, además de desempeñarse como DT del equipo lasherino, se encuentra trabajando en Fundación Amigos junto a su amigo Sebastián Torrico, algo que despertó la bronca en la dirigencia huracanense, en especial la del presidente Rafael Giardini.

En diálogo con Radio Nihuil, el titular de Huracán explicó la situación: "Nunca le pedí la renuncia a Alejandro, sólo le dije que no estaba conforme que estuviera trabajando en FADEP".

"Pensamos que nos tendría que haber avisado que estaba haciendo una doble función. No nos pareció lógico. Le he dicho que estamos en totalmente desacuerdo que trabaje en FADEP y Huracán. Me dolió porque fui el último en enterarme. Me sentí que soy un inútil. Como puede ser que lo sepan todos y menos el presidente. Estoy molesto con los pares míos", confesó el Ratón.

"No se dice la verdad. No cobra dos con cincuenta. Estoy dolido. Mi preocupación es por Huracán, no por el DT. Depende de él si sigue. Priorizo Huracán. Yo no tenía relación con Alejandro. El diálogo es prácticamente nulo. Me dedico a seguir creciendo institucionalmente. Trabajamos con profesionalismo y merecemos respeto", agregó el dirigente.

"Me gustaría que se solucione este tema", explicó Giardini, en la antesala del partido que deberá afrontar el domingo (15.30) el Globo, en Bahía Blanca, ante Villa Mitre, por la cuarta fecha del Federal A. ¿Se solucionará antes del domingo?

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras