Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Vuelve a cambiar

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano hizo fútbol frente a la primera de la Liga Regional y Domizi paró un equipo similar al de los dos primeros partidos y diferente al de la derrota en Pronunciamiento.
En el entrenamiento de este miércoles por la tarde, el DT decidió volver al mismo esquema con el que comenzó la temporada y también realizó tres cambios de nombres con respecto al equipo que cayó derrotado en la provincia de Entre Ríos.

Vuelven Pablo Mattalía y Leornado López, mientras que se suma a los cambios Wilson Palacio Hurtado como centro delantero. Dejan sus lugares Braian Camisassa, Jonathan Gallardo y Marcelo Argüello.

Con estos cambios Mauro Orué volvería a jugar de lateral por derecha dejando el de primer marcador central para Mattalía. López acompañaría a Capurro en el mediocampo, aunque a veces se despegó para meterse entre los centrales como una especie de líbero.

En la delantera Palacio Hurtado será el centro delantero y Fernando Catube hará las veces de extremo por derecha, como jugó en casi toda la pretemporada.

Si bien falta para el enfrentamiento con Douglas Haig el próximo domingo, un posible equipo sería con Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Capurro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Wilson Palacio Hurtado y Enzo Avaro.

Ascenzi será el juez

El oriundo de Escobar, Santiago Ascenzi será el árbitro del encuentro entre Sportivo Belgrano y Douglas Haig de Pergamino el próximo domingo a las 17 horas en el estadio "Oscar C. Boero". Será secundado por los santafesinos Mariano González y Enzo Silvestre.

Ascenzi dirigió un solo partido esta temporada en el Torneo Federal A y fue la victoria como local de Unión de Sunchales frente a DEPRO por 3 a 0. Por su parte Enzo Silvestre fue uno de los líneas que estuvo en Pronunciamiento la fecha pasada.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano