Federal A - CENTRAL NORTE

Medrán volvería a retocar la ofensiva

Fuente:

El técnico cuervo incluiría a Rolando Martínez en el ataque para recibir a Las Parejas, el domingo a las 17 en el estadio Martearena..

Enroque ofensivo. En Central Norte, Ezequiel Medrán tendría intención de cambiar su estrategia y modificar la propuesta de ataque para recibir a Sportivo Las Parejas, el domingo, desde las 17, en el estadio Martearena.
El técnico cuervo volvería a apostar por la dupla de atacantes que arrancó el Federal A: esto significa que Ronaldo Martínez volverá a ser el socio de Gonzalo Ríos, quien se posiciona en primer lugar en la tabla de goleadores azabaches, con dos tantos.
El retorno del paraguayo a la ofensiva relegaría a Fabricio Reyes, quien el fin de semana pasado jugó su primer partido como titular y marcó su primer gol en la categoría, en la victoria frente a San Martín de Formosa por 2 a 1.
Medrán utilizó la misma táctica el partido pasado, teniendo en cuenta las características del partido: incluyó en el once a la Perla Reyes y mandó a Ronaldo al banco. Un gran acierto del entrenador.
Esta vez, las circunstancias son otras y el técnico de Central Norte estaría dispuesto a implementar un nuevo enroque entre los delanteros. El rival y las dimensiones del Martearena, con un campo de juego en muy buenas condiciones, le darían la derecha al Ezequiel Medrán.
Ronaldo Martínez, al ser un jugador dinámico, le aportaría mayor presión a su equipo para asfixiar a su rival en la salida.
El técnico cuervo comenzará a definir el equipo en el ensayo de fútbol formal dispuesta para hoy en horario matutino en el estadio Martearena.
En cuanto a golpeados o lesionados, Federico Rodríguez y Patricio Krupoviesa trabajaron ayer en forma diferenciada por algunas molestias físicas, pero llegarían en óptimas condiciones al partido.