Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Busca pulir la idea

Fuente:

Sarmiento tendrá libre el fin de semana, pero Adrián Tosetto lejos de relajarse, pretende que el equipo termine de agarrar la idea futbolística que lo haga mejorar en cuanto a rendimiento. Desde los resultados la mano viene bien.

Se juega la 4ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A" este fin de semana, pero Sarmiento tendrá fecha libre, una jornada sin actividad que le permitirá, no solo recuperar a Sebastián Parera lesionado, sino también al DT Adrián Tosetto, pulir detalles en torno al rendimiento del equipo.

A pesar de que el equipo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, jugó el mejor partido, de tres encuentros que lleva disputados en el campeonato, sabe el DT "Decano" que sus dirigidos pueden y deben ofrecer mucho más. En cuanto a resultados, la historia viene bien, el equipo tiene los puntos que merece y se encuentra en zona de clasificación, que es el objetivo primario.

El fin de semana libre servirá para recuperar a Sebastián Parera, que se retiró lesionado ante los entrerrianos, por un golpe en la zona lumbar. El delantero chaqueño está realizando kinesiología, y si bien siente dolores aún, se estima que llegará sin inconvenientes al partido ante San Martín de Formosa del domingo 29 de septiembre.

Con otro futbolista que podrá contar Tosetto a partir de ahora, es con el defensor Emanuel Córdoba, que ya cumplió con las tres fechas de suspensión, impuesta por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, como consecuencia de la expulsión ante Deportivo Madryn, en lo que fue el último partido de Sarmiento en la temporada anterior. Al igual que con el volante Gonzalo Alarcón, también recuperado de la lesión que lo marginó en gran parte de la pretemporada.