Primera B - LOS ANDES

Noriega: "Cuando peleas un torneo no siempre vas a jugar bien"

Alejandro Noriega dialogó con Las Voces Milrayitas y analizó el momento del equipo. El capitán admitió que se deberán corregir falencias antes de enfrentar a Fénix y resaltó algunos errores cometidos en el último encuentro ante la UAI Urquiza, aunque valoró la victoria en Villa Lynch. A continuación la palabra del goleador.

"Los Andes siempre está entre los candidatos, pero para poder pelear un torneo corto como este tenes que ganar tres o cuatro partidos al hilo, para así poder despegarte del resto y afianzarte en la parte alta de la tabla".

El delantero expresó: "Venimos de conseguir el segundo y ahora iremos por Fénix, donde deberemos corregir muchas cosas porque la UAI nos superó con un jugador menos. Creo que nos replegamos mucho al igual que con Talleres, cuando tendríamos que haber juntado pases y liquidar el partido".

"Tranquilamente lo podríamos haber perdido, pero cuando no estás bien los partidos se ganan como sea y cuando peleas el campeonato no siempre vas a poder jugar bien", analizó Noriega.