Primera Nacional - ESTUDIANTES RC

Fútbol a puertas cerradas

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó por la mañana en el estadio Antonio Candini, donde realizó la práctica de fútbol a puertas cerradas y Marcelo Vázquez empezó a delinear el probable once de cara al partido ante Mitre de Santiago del Estero a las 16 horas en condición de local.

Los interrogantes con respecto al once son si Gaston Bottino vuelve a la titularidad tras el buen desempeño ante Atlanta y el segundo tiempo frente a Ferro Carril Oeste. En caso que el volante sea de la partida el que tiene mayores chances de salir es Franco Pérez. Mientras que Javier Ferreira está descartado porque se le inflamó un poco el tobillo donde sufrió el golpe que le ocasionó el esguince sigue molestando en esa zona.

En la defensa no habría variantes ya que Nicolas Foglia, sigue recuperando la contractura en su cuádriceps. Se lo esperará hasta el domingo al mediodía.

En tanto, Lucas Suárez llegó a su sexta semana de recuperación de la rotura de ligamentos parcial. La semana entrante comenzará a trotar y de a poco irá introduciéndose a los trabajos del grupo.