Primera C - PREVIA EL PORVENIR - REAL PILAR

Un sorprendente Monarca va a Gerli a buscar la punta

EL PORVENIR, PRIMERA C, SZESZURAK, REAL PILAR, ARROTEA MOLINA, PUNTA

El recién ascendido, pero serio protagonista del torneo de Primera C, Real Pilar, visitará a El Porvenir para ganar y convertirse en nuevo líder. Gonzalo Pereira dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio Gildo Ghersinich

Muchos suponían que a Real Pilar, con poco más de dos años de vida, le iba a costar asentarse en la Primera C después de su primer ascenso, pero eso no sucedió. Todo al revés, porque está tercero en la tabla, con cuatro triunfos, dos empates y la misma cantidad de derrotas, y esta tarde tiene la posibilidad de ganar en Gerli y subirse a la punta en soledad. Además, se metió en octavos de final de la Copa Argentina, al eliminar a Vélez y Belgrano sin recibir ni un solo gol.

El que lo recibirá está en una situación opuesta, porque El Porvenir va último en la tabla y aún no ganó en el campeonato. Su entrenador, Guillermo Szeszurak, está siendo muy observado y esta tarde tendrá otra batalla.

Tomás Arrotea Molina, el técnico que va a Gerli a buscar la cima, no dio a conocer su formación, pero podría ser la misma que derrotó a Alem. De ser así, los once monarcas serían: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Mararian o Sueldo, Sueldo, Ariel Otermin, Mathías Crocco; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Alan Schönfeld, Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimeli.

El "Búfalo", conductor de El Porve, no haría modificaciones en el equipo que empató sin goles en Burzaco. Ellos volverían a ser: Sandro Ammaturo; Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Juan Caralos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Leandro Argüello, Matías Mansilla; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

Será el primer choque en la historia entre El Porvenir y Real Pilar. El Monarca empezó a competir en la Primera D en la temporada 2017/18, pero el Porve se había despedido de la última categoría en junio de 2016

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
El Porvenir