Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Jeldrés: "Fue un día especial para mí, no solo por los goles"

Fuente:

Sebastián Jeldres, delantero de Deportivo Madryn, tuvo un estreno soñado en un momento de suma emoción personal.

El pasado domingo convirtió el par de tantos que certificaron el 3-0 del "Aurinegro" ante Deportivo Maipú, por la tercera fecha de la Zona Sur del Federal. Pero el contexto del encuentro trascendía el aspecto deportivo.

La fuerza del más allá

El día del encuentro, Mario Barros, excompañero suyo fallecido de cáncer en marzo de 2016, habría cumplido 37 años

"Fue un día especial para mí, no solo por los goles. Pero pude hacer dos goles, ayudar a mi equipo y recordar de la mejor forma a Mario", le dijo Jeldres a Tiempo Deportivo, que se emite por Cadena Tiempo.

"Le recé a Mario para que me ayudase a mí y a mi equipo. Por suerte, pude entrar en los minutos finales. Toqué dos pelotas e hice dos goles para liquidar el partido. Estoy muy contento", expresó el atacante con pasado en Independiente de Neuquén, Cipolletti y Maronese.

"Era una gran persona. Es una lástima que no haya jugado en otra categoría. Era un gran jugador y un gran amigo. Por eso su muerte me afectó mucho", resaltó.

"Le comentaba a mis compañeros en el departamento, de lo sorprendido que estaba con lo que me sucedió porque las únicas dos pelotas que toqué se transformaron en gol. Fue un muy comienzo, pensar que llegué a Madryn el lunes antes de la primera fecha, del partido con Camioneros", contó un sorprendido Jeldres.

Su mentor

"Con Mario compartimos equipo en Maronese. El me puso bajo su ala cuando empecé. El me decía que yo podía llegar a donde quisiera si tenía disciplina y trabajo. Pude honrar su memoria con dos goles", manifestó Jeldres, que debutó a los 15 años en Maronese, cuando lo dirigía Hugo Gambini.

El próximo domingo, por la tarde, Jeldres, autor de los dos de los tres goles del "Aurinegro" tendrá una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones con la camiseta de Deportivo Madryn. El equipo de Jorge Izquierdo, en su primer partido en condición de visitante de la temporada, buscará sus primeros puntos lejos del Abel Sastre.