Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sigue probando

Fuente:

Sportivo Belgrano se volvió a entrenar este jueves por la mañana en el predio "Nicolás Losano" pensando en el duelo del próximo domingo frente a Douglas Haig en el "Boero".
Con la idea fija de mejorar en lo futbolístico el entrenador Cristian Domizi sigue dándole minutos de fútbol a sus dirigidos. Y eso es lo que sucedió en el último entrenamiento. Primero en espacio reducido, para jugar en corto, y luego ampliando el volumen de la cancha.

En principio el DT tiene pensado las tres variantes que realizó en la práctica del miércoles frente al equipo de la Liga Regional. La vuelta de López y Mattalía más la titularidad para el colombiano Palacio Hurtado.

De todas formas habrá que esperar hasta el día domingo en las horas previas al encuentro para confirmar el once. Es que como sucedió en la fecha pasada el DT puede sorprender con un cambio de último momento, como lo fue el ingreso de Argüello por Palacio Hurtado en Pronunciamiento.

Quien tuvo minutos de fútbol fue Walter De Souza. Si bien todavía el jugador sigue con su recuperación ya se entrena de manera normal. Podría llegar a ser una alternativa para el banco de suplentes en caso de responder en estos últimos días.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano