Primera B - PREVIA FLANDRIA - ALMIRANTE BROWN

El Canario quiere volver al triunfo en casa

FLANDRIA, PRIMERA B, MONTENEGRO, ALMIRANTE BROWN, BENÍTEZ
Fuente:

Flandria enfrenta a Almirante Brown desde las 15:30 con arbitraje de Eduardo Gutierrez, con el único objetivo de volver a ganar en condición de local.

El Canario llega de ganarle a Fénix a domicilio 3 a 1 y buscará cortar con las dos derrotas que lleva como local ante la Fragata. El Lobo Montenegro podrá contar nuevamente con Yair Bonnin y Juan Cruz Randazzo que regresan luego de cumplir la fecha de suspensión por la roja que vieron ambos ante UAI Urquiza.

A su vez, Diego Sosa terminó con un golpe luego del partido ante Fénix, y a pesar de haberse recuperado, por decisión del DT iría al banco de suplentes. Bonnin reemplazaría a Juan Manuel Lungarzo y Randazzo al mencionado Sosa.

Probable once: Yair Bonnin; Andres Camacho, Juan Cruz Randazzo, Carlos López Quinteros, Leonel Alvarez; Alejandro Gonzalez, Franco Chiviló; Matias Nouet, Gonzalo Gimenez, Emmanuel Torres; Manuel López.

Por el lado Mirasol, Jorge Benítez, su entrenador, hará dos cambios. Ramiro Martínez volverá a ser el arquero, mientras que Diego García entrará por Javier Velázquez.

Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Maximiliano Denis; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Diego García e Ignacio Lago serían sus once.

HISTORIAL

Seis de ventaja para Almirante, que ganó 23 de los 56 partidos ante Flandria, que se llevó 17. Los otros 16 fueron pardas

El Mirasol ganó 2 a 0 en casa el último partido ante el Canario, que goleó 3 a 0 el último en el Carlos V

Clubes relacionados...
Flandria
Almirante Brown