Primera Nacional - PREVIA VILLA DÁLMINE - DEPORTIVO RIESTRA

Riestra va a Campana para ser puntero

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, BOVAGLIO, RIESTRA, DURÓ
Fuente:

Si Deportivo Riestra gana en su visita a Villa Dálmine, superará a Quilmes y se convertirá en el único puntero, al menos hasta que juegue Sarmiento el lunes. Lucas Novelli será el juez desde las 15.30 horas en el Coliseo de Mitre y Puccini.

El empate de Quilmes en Jujuy que abrió la sexta fecha le da la posibilidad a Deportivo Riestra de ser el único puntero si derrota como visitante a Villa Dálmine. Por su parte, el Viola tendrá la chance de acercarse a solo dos puntos de la cima si festeja en casa.

Braian Sánchez por Yamil Romero será la única modificación que pondrá Guillermo Duró, DT de Riestra con respecto al equipo que venció a Almagro.

El Malevo tendrá en cancha a Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo, Jonatan Goitia; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Esteban Pipino; Víctor Gómez y Sánchez.

Del lado local, Lucas Bovaglio dispondrá de una variante con respecto al equipo que jugó ante Sarmiento para enfrentar en este caso a Deportivo Riestra en el Coliseo de Mitre y Puccini donde ganó dos y empató uno en este torneo.

Matías Ballini ocupará la posición de Marcos Arturia en el mediocampo del Violeta.

Los once de Campana serán: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino, Ballini; David Gallardo, Catriel Sánchez y Fabricio Brener.

El único partido que jugaron Villa Dälmine y Deportivo Riestra en la categoría más grande del ascenso terminó en empate. 1 a 1 fue el resultado del choque disputado en noviembre de 2017

El historial cuenta con una victoria abrumadora para el Viola, que ganó 18 de los 31 partidos disputados con Riestra, que se llevó solo tres y los otros 10 terminaron en empate

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Villa Dálmine