Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alan Vester: "Van a venir a hacer un partido inteligente"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, VESTER, MITRE

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto palpita el duelo ante Mitre de Santiago del Estero de mañana domingo a las 16 horas en el Antonio Candini.

Alan Vester es uno de los jugadores que está en la base de este Estudiantes de Río Cuarto que a base de hacerse fuerte de local se mete en la discusión por la punta en la zona A.

El marcador central fue uno de los jugadores que habló en la previa del duelo ante el equipo de Gómez y analizó el rival: "son duros. Más allá de la tabla ningún rival te da ventaja. Tiene jugadores que juegan bien, nosotros tenemos que estar al 100 por ciento y no sufrir, mejorando algunas cositas porque después esos errores te pueden llevar a perder los partido". Y agregó con respecto a cómo será el planteo del Aurinegro: " van a venir a hacer un planteo inteligente, nosotros más que mirar a ellos tenemos que hacer un partido bueno y dejar los tres puntos en casa porque es vital".

A Vester le cambio el campañero en la zaga en los últimos partidos, ya que Nico Foglia está lesionado: "con Emanuel (Martínez Schmitd) estuvimos toda la pretemporada. Más allá que tiene diferentes característica, me siento bien".

Van cinco fechas y el marcador central, ex Guaraní Antonio Franco, cuenta su experiencia: "la clave estuvo en la preparación, nos mentalizamos en pelear arriba. Internamente nosotros sabíamos que trabajamos de la mejor manera en la pretemporada y se ven frutos. Tenemos que seguir de la misma manera y humildad. Hay que seguir acentuando esto porque es muy largo. Tuvimos un buen arranque, te da una tranquilidad, pero no nos quedamos con esto"