Federal A - CIRCULO DEPORTIVO 0 - SOL DE MAYO 2

Círculo perdió de local frente a Sol de Mayo

Circulo Deportivo, Nicanor Otamendi, Papero, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:
Foto por:

El conjunto de Otamendi perdió 2 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma, con goles de Elordi y Olivera por la cuarta fecha de la Zona 2 del Federal A.

En lo que fue la cuarta fecha del Torneo Federal A en el predio Guillermo Trama, Círculo Deportivo de Otamendi perdió 2 a 0 frente a Sol de Mayo de Viedma, con goles de Elordi y de Olivera. Círculo nunca se sintió cómodo en el partido, aguantó muy bien en la primera parte del juego pero en el segundo tiempo el conjunto visitante logró marcar la diferencia, lo que le dio la victoria.

En lo que fue un primer tiempo muy chato, el visitante intentó marcar el ritmo del juego pero el Papero estuvo bien parado, esperando en su terreno poder desequilibrar con alguna contra. Sin embargo, la presión alta de Sol de Mayo impidió a Círculo la transición de balón y llegar con claridad al arco que defiende Torralba.

Alexis Matteo dispuso tácticamente a Sebastián Corti de marcador central por la lesión del experimentado Nicolás Ayr. Pasada la media hora de juego, el DT tuvo que hacer un cambio obligado por una lesión en la espalda de Enzo Vértiz, que fue reemplazado por Ever Ullúa, que ocupó la banda izquierda del ataque.

En el segundo tiempo se rompió el cero en el arco. A los 11′ tras una pelota parada y un par de rebotes, desde el sector derecho del ataque de Sol de Mayo, Valdebenito tiró un centro al corazón del área, y Juan Elordi empujó la pelota para el 1 a 0.

Con cambios tácticos y tratando de sorprender, Círculo descuidó la parte defensiva y con una acción individual del lateral izquierdo Elordi, que impactó un centro al segundo palo y dejó sin marca al recién ingresado Olivera, el conjunto visitante puso el 2 a 0 definitivo.

Finalizando el complemento, Astiz tuvo una situación clara para el local en donde con su remate la pelota pegó en el travesaño; esa fue la situación más clara que tuvo Círculo.

De esta forma, Círculo sigue sin poder conocer la victoria en el Federal A. Tiene tres puntos y sus últimos dos partidos los perdió contra Sansinena y Sol de Mayo de Viedma. El próximo encuentro para el Papero será en condición de visitante frente a Desamparados de San Juan.

Por su parte, y con la victoria de esta tarde, Sol de Mayo trepó a la cima de la zona 2 del Federal A, con siete puntos en cuatro partidos jugados.

SÍNTESIS
Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta, Bruno Vedda, Diego Hidalgo, Sebastián Corti; Francisco Leonardo, Leonardo Fredes, Enzo Astiz, Enzo Vértiz, Joaquín Romea. DT: Alexis Matteo.

Sol de Mayo (2): Juan Torralba; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Cambios: 32’PT Ever Ullúa por Enzo Vertiz (C); 12’ST Olivera por Enrique Narvay (SdM); 15’ST Diego Martínez por Leonardo Fredes (C);

Goles: 11′ ST Elordi ; 17’ST Olivera (SdM)

Amonestados: Nahuel Roselli (C)

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Guillermo Trama.