Federal A - CENTRAL NORTE 1 - SPORTIVO AC 1

Central Norte empató de local y dejó escapar dos puntos

Fuente:
Foto por:

En la última del partido, Sportivo de Las Parejas le empató al Cuervo y quedó a un punto de la cima.

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Central Norte empató en el estadio Martearena con Sportivo Atlético Club de Las Parejas, 1 a 1. Sobre el final se le escaparon dos puntos, que lo hubiera dejado como único puntero.

El equipo de Ezequiel Medrán no tuvo la tarde esperada, y en ningún momento pudo aprovechar la localía. En los primeros 45 minutos el visitante merecía un poco más, sin embargo se fueron a los vestuarios con el marcador en cero.

En el complemento, Central logró abrir el marcador, por intermedio de Joel Jiménez, muchos pensaron que de esta manera iba a cambiar el partido. Pero, la visita seguía manejando los hilos del partido, recién sobre el final el equipo santafesino llegó al empate, a un minuto de la conclusión del partido, a través de Federico Vera.

Con este resultado, el "Azabache" llegó a los 6 puntos y quedó como único escolta de los líderes Chaco For Ever(7), Unión Sunchales(7) y Unión Güemes(7), este último será próximo rival del azabache el fin de semana que viene, en Santiago del Estero.