Primera B - SAN MIGUEL 1 - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA 2

Otra derrota y afuera De Cicco

En común acuerdo con el club, el ex Lugano dejó de ser el entrenador de San Miguel, tras la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada.

Matías De Cicco jamás logró imponer su idea de juego en el plantel de San Miguel y, luego de la derrota de este domingo frente a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1, el entrenador decidió, en acuerdo con la dirigencia, dejar de ser el director técnico del Trueno Verde.

En cuanto al encuentro que significó una nueva derrota para el equipo de Los Polvorines, ninguno de los dos fue superior al otro, aunque fue San Miguel que, por la localía y el envión anímico que traía luego de su victoria ante Defensores Unidos, dominó la pelota, aunque no lograba crear situaciones claras. Además, sería Talleres quien llegaría primero al gol, desde los doce pasos y por intermedio de Ángel Prudencio, en el cierre de la primera etapa. Antes, Trejo se iría expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con un hombre menos para todo el complemento

Para el complemento, los de Remedios de Escalada cedieron el control de la pelota y apostaron a las contras, ante un San Miguel que dejaba espacios por su incesante búsqueda del empate. En una de las réplicas, el visitante volvería a convertir, esta vez con Luciano Arcuri. Luego, el descuento para el Verde llegaría con Martín Batallini y en una de las últimas el local estuvo cerca de empatarlo, pero finalmente el empate no llegó y la caída significó el cese del contrato de De Cicco.

Desde mañana y de forma interina, quien se hará cargo del primer equipo será Gabriel Torres, actual técnico de la reserva y de la cuarta división del club.

SÍNTESIS:

San Miguel (1): Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Vaca; Abal; Mendoza, Sena, Gutiérrez, Sarmiento y Batallini.

Talleres de Remedios de Escalada (2): Cacace; Sosa, Echeverría, Sainz, Malvacio; Arcuri, Seijas, Sosa, Trejo; Vergara y Prudencio.

Goles: 45'(+3) Ángel Prudencio (T), 71' Luciano Arcuri (T), 84' Martín Batallini (SM).

Árbitro: José Carreras.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Talleres (RE)