Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - LUJÁN

El Docke busca su racha y Luján, recordar el triunfo

Fuente:

Después de la gran goleada ejecutada en Merlo, Sportivo Dock Sud quiere seguir sonriendo y buscará ganarle a Luján, que solo ganó en la segunda fecha. Desde las 15.30 horas, Javier Delbarba impartirá justicia en el estadio de los Inmigrantes

Ni Sportivo Dock Sud ni Luján pueden estar contentos ni conformes con la campaña que están haciendo. Después de la salida de Ariel Perdiechizi, el Docke dio la gran sorpresa al golear 3 a 0 como visitante a Deportivo Merlo bajo el interinato de Fabio Escribano, pero ese fue apenas su segundo triunfo en el campeonato y cuenta con nueve puntos

Lo de Luján es mucho peor, porque tiene tres puntos menos y apenas ganó un partido, ante Español en la segunda fecha. Con un conflicto dirigencial, que incluyó la renuncia de su presidente, y con la continuidad de Abel Oroná muy frágil, el Lujanero necesita un triunfo como agua en el desierto.

El conjunto de Dock Sud repetirá equipo para enfrentar a Lujan. El Docke va con el mismo equipo que jugó frente al Deportivo Merlo.

Estos son los once: Arias Navarro, Adin, Tula, Ledesma, Soria, Modon, Esposito, Gimenez, Pombo, Villalba y Kissner.

Del lado lujanero, no hay nada confirmado, pero hay chance de, al menos, dos cambios. El arco volvería a ser ocupado por Matías Caputo, por lo que Diego Quiros tendría que esperar en el banco de suplentes. Después de cumplir su suspensión, Joaquín Marcos tomaría el lugar de Leonel Ravest.

Abel Oroná buscaría un poco de aire y tranquilidad con: Caputo; Mateo Pighin, Franco Rodriguez, Hernan Pineda, Maximiliano Pighin, Martin Zuccaro, Leonel Llodra, Joaquín Marcos, Sergio Salomone; Gonzalo Perez y Jonatan Duche.

El último choque entre Sportivo Dock Sud y Luján fue en el mismo escenario en el que se encontrarán esta tarde. Terminó 1 a 1. En el primer semestre, el Docke había ganado 2 a 1 cerca de la basílica de Luján.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Luján