Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "Nos quedó un sabor amargo"

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto analizó el empate ante Mitre de Santiago, las expulsiones del Colo Cabrera y Víctor Beraldi de cara al partido ante Nueva Chicago en Mataderos.


Para un equipo que recién asciende sumar es valioso para hacer pie en la nueva categoría. A pesar de ello en el ambiente del Antonio Candini hubo una sensación rara tras el 0-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Más allá que el invicto en el estadio de Avenida España suma dos años, desde aquel 0-2 ante Desamparados de San Juan en el Federal A, la tarde del domingo hacía pensar en un triunfo local; pero la misma finalizó con un 0-0 y las rojas de Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi.

El entrenador Marcelo Vázquez expresó sus sensaciones: "Nos queda el sabor amargo, si bien no jugamos como lo veníamos haciendo y el rival nos tapó a los jugadores que manejan la pelota, nos merecíamos ganar. Las dos expulsiones terminan de marcar la angustia de hoy. Estamos acostumbrados a ganar, hicimos los méritos pero no fuimos un equipo que dominamos enteramente al rival". Y agregó con respecto al rival: "Mitre no salió a buscar el partido, no me sorprendió. Nos copó la mitad de la cancha, nos hizo sufrir con los retrocesos nuestros. Vino más a que nosotros no juguemos que a plantear una contra".

En el entretiempo, el DT cambió a Martín Peralta por Ibrahim Hesar, algo que llamó la atención porque el Turco estaba haciendo un buen partido; aunque el entrenador explicó los motivos: "Queríamos darle más velocidad a la ofensiva".

Se viene Nueva Chicago, el viernes a las 16.05 en Mataderos, con las bajas del Colo Cabrera y Beraldi por las expulsiones sobre el final del partido. Una de las opciones para reemplazar al Colo es Claudio Cevasco, quien aún no debutó desde que llegó de Sarmiento de Resistencia. Vazquez aclaró que "está bien físicamente, pero no fubolistamente al no haber jugado". Mientras que el DT está atento a la situación del Torito, quien se quedó sin DT por la salida de Gastón Esmerado: "Los tenemos que analizar, pero el desafío nuestro es ir a buscar la victoria e imponer nuestro juego".